in Kryptowährungshandel

„El precio de Bitcoin está manipulado“ no es un argumento en contra.

Respondiendo a un usuario de Twitter que llamó a Bitcoin un esquema Ponzi, Stephen Palley, un abogado de moneda digital de Anderson Kill, hizo un fuerte alegato a favor de la popular criptografía hoy. El abogado dijo que Bitcoin en general no podía ser apodado „un Ponzi“ y dijo:

Eso es tan tonto como afirmar que no está manipulado […] Si vas a argumentar en contra [Bitcoin] usa mejores argumentos y teorías legales.

Según Palley:

Palley dijo además que aunque algunas personas pensaban que Bitcoin estaba „fuertemente manipulado“, todavía no cumple la „definición“ de un esquema Ponzi y argumentó:

Incluso (hipotéticamente) trabajando bajo la suposición de que el precio de Bitcoin está realmente manipulado, Palley afirmó que había varios otros productos básicos cuyos precios estaban manipulados y dijo:

Demonios, tenemos un estatuto entero dedicado a la cebolla en los EE.UU., sólo por esta razón.

Recientemente el abogado se metió en Twitter para analizar la demanda de la SEC contra Ripple. Llamando a la demanda brutal por un caso de „no fraude“, encontró que la SEC creía que la distribución de XRP estaba claramente centralizada y dijo:

Ohhhh, también recibieron asesoramiento legal de que probablemente era una oferta de valores (y que por lo tanto debía ser registrada). Es curioso saber cómo llegó ese memorando a las manos de la SEC. Eso es un ouch…

Todo esto estaba muy centralizado, en cuanto a la distribución, a los ojos de la SEC, y la red de Ripple y sus ejecutivos tenía más de 700 millones de dólares de beneficios.